Santa Lucía, 137. ALMANSA

967 312 259

De lunes a Viernes. De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h.

Servihogar es una empresa especializada en reparaciones domésticas que inició sus actividades en Almansa en el año 2000.

Contando con una amplia experiencia en el sector, y un equipo humano de profesionales en todos los campos: fontanería, albañilería, pintura, electricidad, carpintería de madera y metálica.

Rapidez de atención para cualquiera avería doméstica, desde una simple rotura de un grifo, colocar unos azulejos caídos, cambiar un portalámparas, reparar el marco de una puerta, hasta reformas de aseos, cocinas, viviendas completas y locales comerciales.

Servihogar te ofrece ayuda para realizar un proyecto de reforma doméstica, desde elección de azulejos, pavimentos, sanitarios, muebles de cocina, distribución e iluminación de espacios.

Servicios de reformas y reparaciones domésticas que ofrece Servihogar:

Fontanería

Albañileria

Pintura

Electricidad

Carpintería metálica y de madera

Asesoramiento integral en sus reparaciones y reformas domésticas

Profesionalidad, seriedad, eficacia y limpieza en cada una de las reparaciones y reformas que llevan a cabo.

Servihogar, su empresa de reparaciones domésticas en Almansa.


Categorías

Servicios para el Hogar y la Empresa en Almansa, Fontaneros en Almansa, Electricistas en Almansa, Albañiles y Pintores en Almansa

Palabras clave

reparaciones para el hogar en almansa, empresas de reparaciones en almansa, reparaciones en almansa, fontaneros en almansa, fontanero en almansa, fontaneria en almansa, fontanero almansa, electricistas en almansa, electricista en almansa, electricista almansa, servihogar reparaciones integrales para el hogar, servihogar almansa, servihogar, vivealmansa, almansa