Corredera 104. ALMANSA

967 340 035

De lunes a Domingo. De 9:00 a 00:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Con una localización envidiable, Casa Ramona en Almansa, tiene el privilegio de contar con una de las mejores y más prestigiosas cocinas de la zona, reconocida por profesionales y clientes.

El Restaurante de Casa Ramona es pequeño y sencillo, con una capacidad para no más de 35 personas y cuenta con servicio de carta de miércoles a domingo. De cocina tradicional, con productos de la tierra y platos tan típicos como los gazpachos manchegos, el asado de cordero lechal, las judías con perdiz y los escabeches.

Además, y de forma puntual, se sirven cenas de maridaje con vinos propuestos por su experto sumiller, en las que se fusionan la cocina clásica con la moderna, clave de su éxito.

Salones Ramona cuenta además con una Taberna y una de las cartas de vinos más completa de la comarca. El buen vino es su pilar básico y es posible degustarlo en esta acogedora taberna, con suculentas tapas, de la mano de un servicio cercano y amable.

Además de su estupendo restaurante y taberna en Almansa, Salones Ramona, como su nombre indica, cuenta con amplios salones, de hasta 800 comensales, marco ideal para celebraciones inolvidables, provistos de todas las comodidades y adatándose a las exigencias de sus clientes.

Para un servicio todavía más completo, Casa Ramona pone a disposición de sus clientes, el Convento de las Agustinas del S.XVII, donde pueden celebrar una ceremonia civil con el encanto histórico de este edificio y su extraordinaria localización en el centro del casco antiguo de Almansa.

A parte de este Convento, Casa Ramona cuenta también con un salón rústico y una estupenda terraza donde se pueden celebrar ceremonias de forma exclusiva. Autobuses para invitados, animación infantil, vehículos de lujo, coches de caballos…El personal de Casa Ramona puede proporcionarte todos estos servicios y mucho más.



Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante salones ramona almansa, salones ramona almansa, salones ramona, almansa