C/. Industria, 44. ALMANSA

967 344 452 – 665 787 747

De 8:00h. hasta cierre. Cerrado los martes. Cerrado en Semana Santa y la primera quincena de septiembre

Admitimos pago con tarjeta

Restaurante Manolín lleva más de 60 años en Almansa ofreciendo sus platos a miles de comensales que han pasado por su establecimiento.

Tres generaciones de restauradores que han ido evolucionando su cocina pero manteniendo las materias primas y la forma de cocinar de siempre.

El Restaurante Manolín combina ese saber en los guisos y cocina de antaño con platos y tapas innovadoras que requiere la restauración moderna actual.  

Así en su restaurante de Almansa, entre otras sugerencias, podrás degustar:

-Platos típicos de la zona como gazpachos manchegos o marineros, amplia variedad en arroces y paellas (bogavante, a banda, negro…) especialidades con cordero manchego como las piernas y paletillas, y otras carnes y pescados.

-Guisos caseros como potaje, cocido, salsa de ternera, patatas riojanas, lentejas, habichuelas, alubias con perdiz o alubias pintas con almejas.

-Gran surtido de tapas tradicionales como la sepia, queso frito, oreja a la plancha, lomo de orza, peroles de gambas al ajillo, cocochas de bacalao; que podrás alternar con otras más innovadoras como el champiñón relleno de carne, pastel de cabracho, salteado de vieiras con setas, foie con queso de cabra caramelizado, pastel de merluza o rollitos de calabacín rellenos de bacalao y gambas con piquillo.

Y si lo que buscas es un menú diario, por tan sólo 9,50€ disfruta de 4 primeros a elegir y selecciona entre 3 pescados y 3 carnes de segundo. Además con postre casero y café incluidos. Y el fin de semana, el menú con aún más entrantes a elegir por sólo 11,50€.

El Restaurante Manolin cuanta con cafetería, barra,  un amplio salón-comedor, tarraza al aire libre en verano y zona wiffi durante todo el año.

Además, el restaurante está ubicado a escasos metros de la Estación de Renfe, amplia zona de aparcamiento y junto a un parque donde los niños pueden disfrutar sin peligro. 

 


Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante manolin almansa, manolin almansa, manolin, almansa, Vive Almansa