Avenida de Circunvalación, 20 ALMANSA

967 311 652

De 12:30 a 16:30h. y de 20:30 a 00:00h. a 20:30h. Cerrado los Domingos por la noche y Lunes todo el día.

Admitimos pago con tarjeta

El restaurante Casa Valencia en Almansa lleva más de 60 años sirviendo a diario excelentes guisos  y platos tradicionales y de calidad, que, junto con el duro trabajo y profesionalidad de la familia que lo regenta, han hecho de este restaurante uno de los más visitados por almanseños y visitantes.

Situado en el área de servicio de Almansa en la autovía Madrid-Levante Km. 320, este restaurante  se caracteriza por su castellana y cuidada decoración, que hace del local un rincón acogedor y amable para sus clientes.

Las especialidades del Restaurante Casa Valencia son:

-Paletilla de cabrito lechal al horno
-Arroces
-Carnes rojas
-Pescados al horno y a la sal
-Gazpachos manchegos
-Mariscos de Santa Pola

En postres caseros destacan:

-Leche frita con helado de turrón
-Arrope y calabazate
-Tarta de chocolate y tiramisú
-Sorbete de limón

Además, la bodega del Restaurante Casa Valencia en Almansa, posee una amplia variedad de vinos de denominaciones de origen de Almansa, Rioja y Ribera del Duero entre otros.

Si lo que deseas es poder acompañar una reunión de negocios, con los más exquisitos platos típicos de Almansa y alrededores, en Restaurante Casa Valencia, disponemos de salones para reuniones y comidas de negocios, en un entorno acogedor y relajado.

La versatilidad de nuestros salones nos permite así mismo celebrar todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de celebraciones.


Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante casa valencia almansa, casa valencia almansa, casa valencia, almansa