Vía de circunvalación, 18. ALMANSA

967340459 - 607992987

De 11:30 a 18:00h. y de 20:00 a 01:30h.

Admitimos pago con tarjeta

Almansa, una ciudad ubicada en el cruce de caminos entre los destinos Albacete, Valencia, Alicante y Murcia, se ha visto inmersa en un enriquecimiento de cultura gastronómica a lo largo de su historia.

El Restaurante Cristal y Barro se encuentra ubicado en Vía Circunvalación, nº 18, próximo al Hospital General de Almansa y no muy lejano al centro de la ciudad. Dispone de unas amplias instalaciones divididas entre dos plantas, en las cuales encontraremos un ambiente cálido y acogedor, acomodado para cualquier tipo de celebración. Cuenta con la ventaja de ofrecer una amplia zona de aparcamiento.

Este restaurante es un claro ejemplo de variedad culinaria, donde podemos encontrar y degustar gran variedad de platos preparados artesanalmente para deleitar y satisfacer a todo tipo de paladares.

En el Restaurante Cristal y Barro, de cocina tradicional, podremos encontrar productos de la tierra como lo son el típico gazpacho manchego y su variedad el gazpacho marinero, todo tipo de arroces (abanda, negro, de pie y oreja, verduras, punticas, de pollo y conejo…) así como el reconocido arroz con bogavante, servido tanto caldoso como en paella. Además, dispone de una gran diversidad de entrantes, entre los que no puede faltar el bacalao al ajoarriero, una extensa carta de carnes y pescados, y para finalizar nos podremos endulzar con sus deliciosos postres caseros, como tarta de queso, dulce de María, leche frita, mousse de higo, milhojas, etc.

La comida en el Restaurante Cristal y Barro podrá ser acompañada con unas amplias referencias de vinos procedentes de distintas Denominaciones de Origen (Almansa, La Mancha, Rioja, Ribera del Duero…).



Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante cristal y barro almansa, cristal y barro almansa, cristal y barro, almansa