El Café-Resturante DeCuchara es el corazón del Hotel Blu, en el que la calidez y el buen trato hacia nuestros clientes nos ha permitido ser referencia hostelera en la puerta de levante. Demostramos cada día la importancia en la calidad del servicio y de nuestra cocina, permitiendo a nuestros clientes disfrutar tanto de un café como de una suculenta comida.

Nuestra cocina de mercado, con productos llegados desde las mejores lonjas, mataderos y huertas de nuestro entorno, ha supuesto una parada inevitable cuando se visita Almansa y un acomodo continuo tanto para nuestro cliente de hotel, como para nuestros vecinos almanseños. La ya famosa frase de “vamos a comer al blu” hace que cada día nuestro equipo de trabajo se esfuerce en ofrecer a nuestros clientes ese momento especial del día cuando vienen a visitarnos.

Disponemos de un establecimiento abierto desde las 8:00 hasta las 00:00 que da servicio los 365 días del año con una capacidad para 80 personas.

Blu Eventos

También disponemos de salones privados en la zona del hotel que denominamos Blu Eventos.

BLU EVENTOS se compone de 6 salones privados de diferentes características:

•  Salón para 200 personas, situado en la 1ª planta del hotel con unas maravillosas vistas hacia nuestra ciudad.

•  Salón para 6 personas, situado en la 1ª planta del hotel, perfecto para tu comida de negocios.

•  Salón Bodega para 25 personas, situado en la planta -1 del hotel. Un lujo para los amantes del vino, en el se realizan eventos personalizados y catas de vino.

•  Salón Blu para 100 personas, situado junto a nuestro SPA, el lugar perfecto para tus convenciones.

•  Salón Lobby Bar, situado en la entrada principal del hotel, es nuestro lugar de copas que se transforma en un elegante salón donde realizar un cóctel.

•  Salón Genius, para 350 personas, situado junto al jardín del Hotel, es el lugar idóneo para tu gran día. Aquí podrás celebrar junto a nosotros tu boda, comunión, bautizo o cualquier evento que necesite una capacidad elevada de invitados.


Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante decuchara almansa, decuchara almansa, decuchara, almansa