Calle San Juan, 15 ALMANSA

651988548

De lunes a Viernes: De 9:00 a 17:00h. y de 19:00 a 00:00h. Sabados y Festivos: de 11:00 a 17:30 y de 20:00 a 00:00h. Cerrado domingos por la noche y lunes.

Admitimos pago con tarjeta

Localizado en un enclave único, a los pies del Castillo de Almansa, La Kabylia es un restaurante y local de pinchos y tapas, donde fusionamos la cocina del mercado con técnicas actuales dando lugar a una cocina tradicional renovada.

En el restaurante La Kabylia somos amantes y expertos en la cocina en miniatura. Por ello sabemos que nuestro amplio surtido de pinchos y tapas, y la exquisitez de sus sabores harán las delicias de más de un comensal.

Déjate sorprender por una de nuestras especialidades:

-Abanico de boquerón con salsa de mango
-Berenjena con queso de cabra y membrillo
-Pirámide de setas
-Flan de merluza y gambas
-Chapelita de gamba y bacon
-Queso rebozado con salsa de piña caramelizada
-Vieira gratina al cava

Y sobre todo, no te pierdas la estupenda decoración con toques modernistas, minimalistas y medievales que hacen de este restaurante en Almansa, uno de los más vanguardistas en cuanto a diseño. Disponemos de además de un amplio salón en la planta baja para que puedas celebrar comidas de empresa o familiares con hasta 35 comensales.

No olvides que también disponemos de una amplia carta de restaurante, menú de ejecutivo y wifi.

En el restaurante y local de pinchos La Kabylia en Almansa te vamos a sorprender.

 



Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante la kabylia almansa, restaurante la kabylia, la kabylia, almansa