Calle del Campo, 76. ALMANSA

967 340 037 - 687 711 491

De 8:00h. a 00:00h. Cerrado los miercoles

Admitimos pago con tarjeta

Situado en la Calle del Campo 76, el Bar Restaurante los Cuchillos lleva más de 30 años sirviendo comidas caseras tradicionales en Almansa.


Con una amplia carta de vinos que incluye referencias de Riojas, Ribera del Duero, D.O la Mancha y Vinos de Almansa, el Restaurante los Cuchillos destaca por su dedicación al cliente y una excelente calidad precio.


En su carta de platos mediterráneos y manchegos hay que destacar su amplia selección de arroces, gazpachos manchegos, carnes y pescados de primera calidad, y como no, su exquisitos postres caseros.


Celebra cualquier acontecimiento importante o comidas de empresa en uno de sus salones con capacidad para 80 y 20 personas.


Gracias a su localización, el Restaurante los Cuchillos dispone de una amplia zona de aparcamiento. Además, de lunes a viernes (cerrado los miércoles) podrás disfrutar de un completo menú diario, con 2 platos, postre y bebida a un precio excelente.


Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante los cuchillos almansa, restaurante los cuchillos, almansa