Valle Inclán, 6. ALMANSA

967 310 107 - 650 207 030

De martes a sábados de 10:00 a 23:00. Domingos de 10:00 a 18:00. Lunes cerrado

En los últimos años Almansa ha ido ganándose un hueco entre los lugares que dominan el arte del buen comer. Esta fama se debe gracias a un buen número de restaurantes en Almansa, que, a un precio asequible ofrecen infinidad de platos típicos regionales tanto de nuestra comunidad manchega, como nuestra vecina y fronteriza región Mediterránea.


Uno de estos restaurantes bien conocidos en Almansa, encontramos el Rincón de Pedro, un espacio agradable y confortable, decorado con un ambiente rústico y todo tipo de detalles.

 

La cocina del Rincón de Pedro  está inspirada en platos tipos regionales que van desde unos riquísimos gazpachos manchegos hasta exquisitos arroces en todas sus variedades, pasando por una gran variedad de guisos caseros.

 

Podrá encontrar marisco fresco del día como las ricas gambas rojas de Santa Pola y una extensa y deliciosa variedad de los mejores ibéricos del país o elegir entre nuestra una amplia selección de quesos.

 

La bodega de vinos del Rincón de Pedro está surtida de los mejores caldos de la mayoría de las denominaciones de origen nacionales con sus distintas variedades, reservas, crianzas. Disponen de más de 600 referencias, de entre los cuales podemos destacar: Ribera del Duero, Rioja, Almansa, Valdepeñas, Somontano, Penedés…

 

No deje de degustar su delicioso arroz con bogavante, su bacalao al ajo arriero, sus suculentas carnes, o sus exquisitos postres, en la mejor compañía y con todo lujo de detalles. Le aseguramos que quedará satisfecho, pues el Rincón de Pedro forma parte de la lista de los mejores restaurantes de Almansa.


Categorías

Restaurantes en Almansa

Palabras clave

restaurantes en almansa, restaurante en almansa, restaurante almansa, restaurante el rincon de pedro almansa, rincon de pedro almansa, rincon de pedro, almansa