Vicente Aleixandre, 16. ALMANSA

967 343 298

Invierno: de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h. Verano: de 9:00 a 15:00h.

López-Torrijos, es una correduría de seguros con más de 40 años de experiencia en el sector. Hoy cuenta con oficinas en Albacete, Gandía, Valencia, Alzira y Almansa, donde actualmente tiene su sede central.

Al ser correduría, y no una simple agencia, López-Torrijos tiene la gran ventaja de colaborar con las principales aseguradoras del mercado, lo que le permite una gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades y economía de cada uno de sus clientes.

Tienen todos los seguros que puedas necesitar:

-Para ti: Autos, Hogar, Comunidades, Seguro de Protección Jurídica.

-Para tu empresa: Oficinas y Comercios, Transportes, Responsabilidad Civil, Accidentes, etc.

-Para tus ahorros: para inversiones a medio plazo con un componente de seguridad máximo (interés garantizado) y una liquidez inmediata.

Si estás buscando nuevos seguros en Almansa o mejorar la póliza de alguno que ya posees, ViveAlmansa te recomienda que los visites porque encontrarás:


La SEGURIDAD de una empresa consolidada en el sector que trabaja con las principales aseguradoras nacionales.

La TRANQUILIDAD, de poder tratar con ellos en persona y en sus oficinas, y no sólo por teléfono a través de múltiples teleoperadoras.

La EXPERIENCIA, de más de 40 años trabajando en el sector de los seguros en Almansa y con expansión hacia otras localidades.

 



Categorías

Seguros en Almansa

Palabras clave

seguros en almansa, seguros almansa, correduria de seguros en almansa, correduria seguros almansa, agencias de seguros en almansa, ofertas de seguros en almansa, oferta de seguro en almansa, oferta seguro almansa, correduria de seguros lopez-torrijos en almansa, correduria de seguros lopez-torrijos almansa, correduria de seguros lopez-torrijos, seguros lopez-torrijos, lopez-torrijos, vivealmansa, almansa