C/ Miguel Hernández, 11

618076740

Atención en estudio: lunes-viernes 18:30 a 20:30. Sábados 11:00-13:30. Atención por teléfono, facebook, tuenti: lunes-sábado 10:00-21:00

Tattoos y Piercing Patricia es un estudio de tatuajes, piercing, micropigmentación, paramédicas y aerografía en Almansa, ubicado en la Calle Miguel Hernández, 11.

Es el primer estudio profesional y exclusivo dedicado a las distintas técnicas de perforación cutánea u otras técnicas similares de arte corporal y cumple todos los requisitos del decreto 5/2004, que regula las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos donde se realizan estos trabajos.

Cuenta con profesionales que te asesorarán y realizarán cualquier trabajo e idea que le propongan, utilizando para ello las más avanzadas técnicas de perforación:

Tatuajes de todo tipo, colores, tamaños y diseños. Si tienes una idea definida, te dejarás en buenas manos, y si estás pensando todavía qué hacerte, déjate aconsejar por especialistas que te mostrarán infinidad de trabajos realizados que se adapten a tu cuerpo y lo que quieras transmitir y reflejar en él.

Además en Tattoos y Piercing Patricia te damos el servicio de eliminación de tatuajes. Si tienes un tattoo que ya no te gusta o que te has cansado de él, nosotros te lo eliminamos y prácticamente no notarás nada. 

- Piercing, para cualquier parte de tu cuerpo, nariz, labio, ceja, microdermal, oreja, ombligo, pezón, superficial, genitales, etc.

- Tatuajes temporales, para ocasiones y eventos especiales para una duración media aproximada de una semana.

- Micropigmentación y paramédicas, técnicas de estética que corrigen, modifican, embellecen y equilibran rasgos faciales como labios, cejas, parpados…y corporales como cuero cabelludo, areolas mamarias, cicatrices…a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Descubre en Tattoos y Piercing Patricia las nuevas técnicas de aplicación de este tipo de maquillaje semipermanente y destaca los rasgos de tu cara que te gustaría

-  Aerografía. Técnica que permite el pintado de cascos, vehículos, paredes, y que se aplican a belleza y estética en maquillajes especiales y maquillajes de fantasía, como por ejemplo para fiestas de mayo.  

Cualquiera de estas técnicas es ideal para hacer un regalo a cualquiera de los tuyos. Sorprenderás con una idea diferente y original.

Y como seguro que quedas satisfecho con su trabajo, acumula servicios de su gabinete y consigue descuentos y regalos al completar sus tarjetas promocionales.

Tattoos y Piercing Patricia  es tu centro de confianza para cualquier tatuaje, piercing, micropigmentación, paramédica o aerografía en Almansa


 tattos-patricia-tatuajes-piercing-micropigmentacion-en-almansa

 


Categorías

Tatuajes y Micropigmentación

Palabras clave

Tatuajes en Almansa, piercing en Almansa, tatuajes temporales en Almansa, micropigmetación en Almansa, paramédicas en Almansa, Tattoos y Piercing Patricia Almansa, aerografía en Almansa, Tattos y Piercing Patricia, Almansa, ViveAlmansa.