C/. San Antonio, 108. ALMANSA

967 312 228 - 650 673 931

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. Sábados de 9:00 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

Bici Hobby somos una tienda de Almansa especializada en la venta y reparación de todo tipo de bicicletas con más de 15 años de experiencia en el sector.


En nuestro establecimiento podrás encontrar bicicletas para adultos y niños de primeras marcas como Merida, Look, Conor y Coluer y elegir entre gran variedad de modelos, colores y tamaños.


Tu bicicleta Bici Hobby estará siempre preparada gracias a nuestro mantenimiento y reparación de todo tipo de piezas. Da igual que la compraras en nuestra tienda o no, la reparamos de igual forma porque somos especialistas.


Y como tienda especializada, encontrarás multitud de modelos en ropa, accesorios, complementos, productos alimenticios energéticos, etc. siempre de primera calidad y marcas de reconocido prestigio.


Sillines, gafas, navegadores gps, calzado, cascos, cuentakilómetros, repuestos, bolsas de hidratación, etc. Todo está en Bici Hobby.


Si tu hobby es la bicicleta ¿a qué esperas para venir a Bici Hobby?


Categorías

Tiendas de deporte en Almansa

Palabras clave

tiendas de deporte en almansa, tiendas deporte almansa, tienda deporte almansa, tienda de bicicletas en Almansa, tienda de bicis en Almansa, tienda bicicletas Almansa, Bici Hobby tienda de bicicletas, tienda de bicicletas Bici Hobby, Bici Hobby Almansa, Bici Hobby, Almansa, ViveAlmansa