Méndez Núñez, 5 ALMANSA

967 313 187

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. Sábados de 10:00 a 14:00h. y de 18:00 a 20:30h.

Admitimos pago con tarjeta

PM Sport es tu nueva tienda especializada en deportes y moda deportiva en Almansa.

 

Gracias a nuestros 29 años de experiencia en el sector podemos ofrecer las mejores marcas, y el mejor asesoramiento técnico a todo aquel, que como nosotros, disfruta de las actividades deportivas en espacios tanto abiertos como cerrados.

 

Todas las prendas y accesorios deportivos que puedes encontrar en nuestra tienda han pasado previamente por un estricto proceso de selección que nos permite garantizar que te encuentras ante una oferta comercial excelente, con artículos de primeras marcas y en las mejores condiciones. Entre nuestro amplio stock encontrarás Quicksilver, Nike, Adidas, Converse, Asics, Kawasaky, Gap, Roxy y Puma, entre otras.

 

En PM Sport te ayudamos a diseñar y personalizar tu equipación  deportiva. No importa el deporte que practiques: paddle, tenis, futbol, natación, atletismo, baloncesto, deportes de interior…nosotros te ayudaremos a conseguir tu diseño exclusivo con tejidos  tecnológicos de alto rendimiento y colores resistentes de fácil mantenimiento.

 

Somos  mucho más que una tienda de deportes porque además somos especialistas en maquinaria deportiva y musculación y equipamos instalaciones deportivas tanto públicas como privadas.

 

Ven ya a visitarnos a nuestra tienda de deportes y moda deportiva PM Sport en calle Méndez Núñez 5.


Categorías

Tiendas de deporte en Almansa

Palabras clave

tiendas de deporte en almansa, tiendas deporte almansa, tienda deporte almansa, ropa deportiva en almansa, ropa deportiva almansa, ropa de deporte en almansa, pm sport almansa, pm sport, almansa