Calle San Antonio, 27 ALMANSA

967 312 252

De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

Admitimos pago con tarjeta

El centro veterinario Clar de Alba en Almansa ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en la Calle San Antonio 27, un espacio más amplio y acogedor para poder prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Después de más de 15 años de experiencia, nos seguimos renovando para tí y tu mascota.

El centro veterinario Clar de Alba presta servicios integrales de prevención y patología y está equipada con los más modernos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención a su animal de compañía. Entre nuestros servicios contamos con:

- Radiología digital y Ecografía

- Cirugía

- Vacunaciones

- Visitas a domicilio

Pero además, y para que tu mascota no sólo se mantenga sana y en forma, sino que además vaya a la última, te ofrecemos nuestro servicio de peluquería y un amplio rango de complementos y accesorios entre los que encontrarás:

- Ropa y complementos: jerséis, chubasqueros, abrigos…

- Collares y correas

- Comederos y bebederos

- Trasportines

- Camas y casetas

- Artículos de higiene y peluquería

- Juguetes y artículos de juego

Y por supuesto, en nuestro centro veterinario encontrarás un gran surtido de piensos y productos alimentación especializada que podrás adquirir al peso o por unidades.

Ven ya a visitar nuestro nuevo centro veterinario Clar de Alba en Almansa y deja que cuidemos de tu mascota como sólo tú lo harías


Categorías

Veterinarios y tiendas animales

Palabras clave

clinicas veterinarias en almansa, clinica veterinaria almansa, veterinarios en almansa, veterinaria en almansa, veterinario almansa, clinica veterinaria clar de alba almansa, clinica veterinaria clar de alba, veterinaria clar de alba, clar de alba, vivealmansa, almansa