De Casa

En De Casa, tienda de muebles y decoración en Almansa, llevamos desde 2005 realizando un asesoramiento profesional a nuestros clientes sobre el diseño y tipo de muebles que mejor se pueden adaptar a su espacio.

Contamos con amplia experiencia en todo lo relacionado con mobiliario en general y disponemos de un sin fin de referencias y modelos para conseguir hacer realidad esa idea que estás buscando.

Cientos de clientes De Casa satisfechos avalan nuestra labor diaria en:

Muebles para cualquier ambiente. Modernos, clásicos, juveniles, así como estándares o realizados completamente a medida. Trabajamos sólo con marcas y referencias que nos aseguran la mejor calidad precio del mercado y con gran variedad para ajustarnos a las necesidades y posibilidades de de cada cliente.

-Colchonería y Almohadas. Con multitud de opciones, materiales y tamaños que garantizarán tu descanso.

Tapicería con gran surtido de textiles.

-Amplia variedad en Decoración. Lámparas, jarrones, flores decorativas, alfombras, portafotos para bodas y comuniones, cajas de decoración, cojines, jarrones, centros de mesa, accesorios de baño, faroles y velas, baúles y cortinas. Mención especial merecen nuestros espejos que podrás terminar eligiendo entre un amplio abanico de molduras y acabados.

Gran variedad de complementos de moda. Ven y descubre nuestros chulísimos bolsos y una gran variedad de bisutería con excelentes y refinados diseños y alta calidad.

Ven a De Casa en Almansa y descubre una tienda diferente de modamuebles, hogar y decoración, estaremos encantados de atenderle.