Electrodomesticos Dianfra-Tien 21

Si estás buscando una tienda de electrodomésticos en Almansa, Electrodomésticos Dianfra definitivamente es la tienda que cubrirá todas tus necesidades.

Y es que en Electrodomésticos Dianfra tenemos más de 42 años de experiencia en el sector. Formamos  parte de la cadena de tiendas Tien 21,  una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, que cuenta con más de 900 tiendas en España y Portugal.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional que se adapte a las necesidades del cliente final. Para ello, contamos con un equipo cuya experiencia y profesionalidad ha sido más que demostrada con nuestro compromiso y orientación al cliente.

Busques lo que busques en electrodomésticos y productos de electrónica los tenemos todos:

Televisiones de plasma, DVD, lavadoras, lavavajillas, encimeras, microondas, equipos de música, frigoríficos, secadores, aspiradores y mucho más, visítanos en nuestra tienda en calle Aniceto Coloma 31, y te asesoramos sin compromiso alguno.

Además del asesoramiento personalizado te ofrecemos otros servicios para ponértelo todo más fácil:

  • Transporte a domicilio: Se lo llevamos a casa y retiramos el electrodoméstico usado.
  • Retirada de aparatos usados e instalación de electrodomésticos: Se le retirará el antiguo electrodoméstico y se le instalará el nuevo.
  • Facilidades de pago: Su compra podrá ser financiada según la promoción financiera vigente. Disponibilidad de tarjeta de Crédito Tien 21.

No olvides que tenemos ofertas mensuales en muchos de nuestros productos. Déjate caer por Electrodomésticos Dianfra en Almansa y déjate sorprender.