Farmacia Valdelvira

Farmacia Valdelvira de Almansa te ofrece junto al servicio farmacéutico una amplia variedad de productos, servicios y complementos para todas las edades.

Para los más peques, encontrarás  un amplio surtido de alimentación infantil de primeras marcas como Pedialac, Nutribén, Blemil y Novalac.  Juguetes, Canastilla, humidificadores, almohadones de lactancia, cosmética infantil y demás complementos de Chicco, Suavinex, Sebamed, MAM…También disponemos de los códigos para acceder a la app de la cartilla infantil de Castilla La Mancha.

Para el resto de edades, en la farmacia encontrarás:

Alta cosmética para todo tipo de pieles de marcas como Skyn Ceuticals, Lierac, Nuxe, La Roche Posay,  y  tratamientos personalizados IDONEA.

Línea capilar de firmas especializadas como Phyto, oenobiol, Sandoz Bienestar y formulación personalizada.

– La gran colección de plantas medicinales de Arkocápsulas, Áboca, Avogel  y complementos alimenticios a bases de hierbas naturales y probióticos. Y también nuestra gama de nutricosmética como Idonea, Oenobiol, y Sandoz Bienestar

Línea de nutrición deportiva Etixx y complementos de ropa deportiva como MC David para aumentar el rendimiento deportivo.

– Gafas para vista cansada, gafas de sol para adultos y niños, ortopedia (sillas de ruedas, andadores, muletas, ayuda para tareas cotidianas), cuidado bucal…

Somos tu mejor parafarmacia para todos estos productos. Pide gratuitamente nuestra Tarjeta Saludable y consigue descuentos y promociones especiales en tus compras y si lo que deseas es hacer un regalo también tenemos tarjetas regalo.

Por otro lado, te ofrecemos nuestro novedoso servicio de Consulta Saludable,  un programa innovador destinado a la prevención de afecciones y promoción de tu salud. Te damos los servicios necesarios para que vivas una vida saludable y plena:

  • Dietética y nutrición: Nuestros profesionales te ayudarán a perder peso o también te enseñarán unos hábitos saludables de alimentación.
  • Test de intolerancia alimentaria: Único método avalado por la OMS.
  • Dermoconsulta personalizada: Diagnóstico gratuito, completo y preciso  de tu piel con Idonea, un innovador y revolucionario equipo SCA (Skin Care Assistant) en el que mediante cámaras de alta resolución y su tecnología Bio- Visión Artificial consigue ver tu piel en capas profundas.
  • Deshabituación tabáquica. Novedoso programa en el que con 10 sesiones te ayudamos a dejar de fumar.
  • Tricología. Análisis gratuito del cuero cabelludo y elaboración de productos personalizados por nuestra tricóloga para resolver tu problema capilar ya sea caída del cabello, caspa, irritación…
  • Determinaciones analíticas: colesterol, triglicéridos, ácido úrico, Transaminasas, glucosa. Con una toma de muestra de sangre capilar en 5 minutos obtendremos los resultados.
  • Prevención de riesgo cardiovascular.
  • Prevención de osteoporosis, diabetes e hipertensión.
  • Atención a la dependencia.
  • SPD y atención farmacéutica.
  • Homeopatía y salud natural.
  • Formulación magistral. (Incluido cápsulas orales)

La Farmacia de la Licenciada Mª del Rosario Valdelvira García es tu espacio de salud orientado a la satisfacción y mejora de tu calidad de vida.