Clínica Firecu

Clínica Firecu Almansa es un centro sanitario que ofrece diferentes especialidades.

Actualmente contamos con un equipo formado por profesionales cualificados para el desarrollo de las mismas. Ofrecemos servicios médicos de traumatología, ginecología, obstetricia y urología, así como fisioterapia, dietética y nutrición, psicología, podología y análisis clínicos emitiendo los resultados el laboratorio Dr. Echevarne. Podrá encontrar las tecnologías más avanzadas y necesarias para el tratamiento integral de cada paciente.

En Firecu ofrecemos un amplio rango de servicios de fisioterapia

CONSULTAS Y TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA:

-Fisioterapia general

-Fisioterapia deportiva

-Fisioterapia traumatológica

-Fisioterapia neurológica.

-Fisioterapia uroginecológica-disfunciones del suelo pélvico 

El trato es totalmente personalizado y con dedicación exclusiva de un profesional para cada paciente. En fisioterapia se trabaja combinando varias técnicas para agilizar la recuperación. En todas las especialidades se requiere de cita previa para ofrecerle el mejor servicio, sin esperas ni interrupciones. Además nuestro amplio horario permite ajustarse a las necesidades de cada paciente.

A su vez, en fisioterapia y traumatología tenemos una amplia trayectoria en la colaboración con las entidades aseguradoras y se podrá beneficiar de la cobertura de las principales compañías.

Si desea un centro sanitario polivalente de confianza en AlmansaClínica Firecu es su centro. Venga a conocernos o contacte con nosotros, estamos en la calle Hernán Cortes 36 bajo.

Le informaremos sin compromiso.