Lavandería LaColada

¡Llega a Almansa una nueva forma de hacer la colada!

LaColada Auto – Servicio es un nuevo concepto de lavandería en Almansa que te sorprenderá. Ahora tanto la colada semanal, como la limpieza de edredones, cortinas, mantas, almohadas, cojines,  etc. resulta muy fácil, rápida y cómoda. ¡HASTA 16KG DE COLADA EN CADA LAVADO!

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus lavados de forma rápida, sencilla, ecológica y muy económica.

Nuestras lavadoras son automáticas, tan sólo tienes que introducir tu colada e insertar el importe del lavado. Las máquinas harán el resto, incluyendo el detergente y el suavizante. Verás qué olor a limpio más agradable.

No necesitas aportar ningún producto y las máquinas quedan totalmente desinfectadas tras cada lavado.

RÁPIDO, ECONÓMICO Y ECOLÓGICO.

Toda tu colada de la semana o prendas grandes y pesadas que no puedes lavar en tu lavadora estarán listas en 30 minutos por sólo 5€ y secadas en 15 minutos por 2€.

Además, apostamos por un proyecto ecológico. Las máquinas consumen un 25% menos de energía y un 15% menos de agua.

ORGANIZA TU TIEMPO.

El lavado de LaColada dura 30 minutos. Puedes esperar cómodamente sentado en nuestro establecimiento y utilizar ese tiempo para otra cosa y volver después.

Abierto los 365 días al año, de 9:00 a 21:00 horas.

UNA APP PARA CONTROLAR TODO.

LaColada, cuenta con una APP para tu móvil. Descárgala y podrás comprobar el estado de tu lavado estés donde estés, como el tiempo que falta para su finalización.

Contamos con 3 lavadoras y 2 secadoras, y la APP te informará en todo momento de las que están libres y ocupadas, así podrás organizar tu colada desde casa.

Además, puedes disponer de un monedero virtual para recargar tu saldo y no tener que llevar dinero en efectivo.

Ya lo sabes, si buscas una lavandería en Almansa ¡prueba LaColada!