Lavandería Puerta de Valencia

INFORMACIÓN COVID-19.

Horario provisional: De Lunes a Viernes de 9:30h. a 14:00h. Sábados de 10:00h. a 14:00h. 

Desinfección  continua y depuración del ambiente mediante Ozono.

Aforo máximo dos personas. Mascarilla obligatoria.

 

Lavandería autoservicio en Almansa.

AHORRA TIEMPO Y DINERO.

En Lavandería Puerta de Valencia, ahorras tiempo y dinero con la forma más rápida económica de lavar tu ropa, cortinas, toallas, cojines, almohadas, edredones, mantas y mucho más.

Hasta 18KG de lavado a la vez y con detergente y suavizante incluido.

Te sorprenderás de la limpieza y el agradable olor con el que salen las prendas de nuestras lavadoras. Además, en cada lavado, las máquinas quedan totalmente desinfectadas.

En tan sólo 30 minutos, podrás lavar LA COLADA DE TODA LA SEMANA desde sólo 5€, y secarla por 2€ más.

Contamos una máquina de cambio para facilitarte el pago y todas las indicaciones e instrucciones para hacer tu lavado o secado para que tus prendas queden como nuevas.

Además, haciendo tu colada en las máquinas de Lavandería Puerta de Valencia, consumirás menos energía y menos de agua en cada prenda, contribuyendo con el respeto al medio ambiente.

Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00h. a 18:00h. Y domingo de 10:00h. a 15:00h.

Prueba la Lavandería Puerta de Valencia de Almansa, una nueva forma de AHORRAR TIEMPO Y DINERO.­­

NUESTRO PERFUME DE LA ROPA, AHORA EN TU CASA.

Si ya has lavado tu ropa con nosotros, te habrá sorprendido lo bien lo que huele cuando sale de nuestras máquinas. Si te gusta este perfume, ahora puedes conseguirlo para ambientar las estancias de tu hogar con un precio promocional. ¡Llámanos para conseguirlo al 696556654!.

 

NOTAS IMPORTANTES:

-Las normas he instrucciones de uso de las máquinas están disponibles en la lavandería. El importe de reparación de la rotura o avería de alguna de ellas ocasionada por el uso inapropiado de las mismas CORRERRÁ A CARGO DEL CLIENTE.

-Por medidas de seguridad e higiene, queda totalmente prohibido el lavado de prendas de mascotas o que puedan contener pelos de animales, siendo dicha práctica objeto de denuncia legal y sanción por parte de nuestro establecimiento.

¡Te esperamos!