Relojería-Joyería Fernando

En Relojería y Joyería Fernando en Almansa, llevamos más de 20 años trabajando para dar cada día el mejor trato a nuestros clientes, con una atención completamente personalizada, puesto que nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestra clientela.

En nuestro establecimiento disponemos de varios departamentos específicos para satisfacer las demandas de nuestros clientes, entre los cuales destacamos:

Joyería, relojería, tienda exclusiva de platería y regalos, taller propio de reparaciones de relojería y joyería, servicio de grabados de todo tipo, sección específica de relojería industrial y servicio técnico para las provincias de Albacete y Murcia, así como otros servicios relacionados con nuestra actividad.

En relojería, Fernando le ofrece una gran selección de las mejores marcas del mercado, Tissot, Fossil, Tommy Hilfiguer, Adidas, Seiko, Viceroy, Festina, Hogo Boss, entre otras. Toda la moda en relojes de pulsera, sobremesa, pared, despertadores, carrillones, esqueletos y las últimas tendencias del mercado. Además, disponemos de un apartado específico de relojería industrial para control de presencia, costos, producción. Hacemos instalaciones con relojes patrón para organismos oficiales, hospitales y todo tipo de industria.

En joyería, tenemos diseños exclusivos y joyas realmente atractivas. Ofrecemos las últimas novedades realizadas por los diseñadores más vanguardistas del mundo orfebre. Destacamos colecciones exclusivas así como una extensa variedad de piezas tradicionales con los materiales más nobles y artículos de brillantería seleccionada.

 Te esperamos en Relojería y Joyería Fernando en Almansa