Taller de Neumaticos y Reparaciones Castillo

Taller  de Neumáticos y Reparaciones Castillo, en Almansa, estamos especializados en la venta y reparación en caliente y frío de cualquier tipo de neumáticos.

Somos especialistas con más de 15  años de experiencia en neumáticos de cualquier tipo y tamaño, coches, motos, camiones, maquinaria agrícola, industrial y pasada, etc.

Además te ofrecemos un servicio totalmente innovador en Almansa y comarca, EL DESPLAZAMIENTO A DOMICILIO Y SERVICIO 24 HORAS.

 

Llámanos en el momento de tu avería y nos desplazaremos al lugar donde te encuentres para repararla. Da igual la hora, tenemos servicio 24 horas.

¿Te dedicas al campo? Tenemos servicio especial para tractores, cosechadoras, camiones y cualquier otro tipo de maquinaria pesada.

Y como no, te hacemos presupuesto sin compromiso.

Estamos integrados dentro del grupo de talleres KSC, una red de centros independientes especializados en el automóvil, donde podrás disponer de todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento de tu vehículo y encontrar personas dispuestas a atenderte, asesorarte y proporcionarte soluciones a tus necesidades.

Unos de los servicios estrella de nuestro taller son los de limpieza de inyección y admisión.

LIMPIEZA DE ADMISIÓN. Te ayudará a pasar los controles de ITV, una mejor respuesta del motor, REDUCIR EL CONSUMO de carburante, reducir la emisión de gases contaminantes y en definitiva restaurar los parámetros de tu motor para que funcione de una forma más eficiente.

LIMPIEZA DE INYECCIÓN. Con este servicio, de manera rápida y sencilla, conseguiremos restaurar el consumo de combustible, eliminar el exceso de humo y restos de contaminación, MEJORAR EL ARRANQUE por las mañanas y proteger los costosos componentes del sistema de inyección (inyectores, bombas,…)

RECARGAMOS AIRE ACONDICIONADO.

En definitiva, si QUIERES REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE y ALARGAR LA VIDA DE TU VEHÍCULO, confía en nuestro taller especializado.

Ya lo sabes, tus urgencias en neumáticos las solucionará Neumáticos y Reparaciones Castillo.

Llámanos.