¿QUÉ ES LA MÁSCARA LED?

SkinCeuticals, marca líder a nivel mundial, ha nombrado a este gran invento como: Led Mask Revolution System. Y es un dispositivo de uso facial con 308 diosos LED, con una misión clara: actuar a nivel celular. Todos estos mini leds, emiten luz láser generando un efecto rejuvenecedor y estimulador de la piel.

INVENTADA POR LA MISMÍSIMA NASA
¿Sabías que la NASA empleó por primera vez, la luz LED a sus equipos de astronautas? Y es que la luz Led es capaz de curar y cicatrizar las heridas.

Se trata de un láser desfocalizado, que emite un abanico de luz con una radiación abierta de 140º. Y esta es una gran diferencia respecto a otras máscaras led, ya que estas emiten una columna de energía, que solamente cubre una parte de la superficie a tratar. Además esta máscara Led está dotada de 5 longitudes de onda con combinaciones entre ellas, para resultados sinérgicos.

LOS 5 TRATAMIENTOS FACIALES OFRECIDOS:
> Rejuvenecimiento: efecto antiedad, difuminando las líneas de expresión y las arrugas más instaladas.

> Hiperpigmentación: Trata todo tipo de manchas, las generalizadas o las más resistentes.

> Acné: imperfecciones, puntos negros y granitos fuera.

> Rosácea: las zonas enrojecidas, con rosácea e incluso cuperosis incipiente se disipan.

> Post-Tratamiento: para todas aquellas personas que se han sometido a un tratamiento estético, sea del tipo que sea, la aplicación de la máscara Led, mejorará la cicatrización y la cura óptima de la piel.

¿CÓMO ACTÚA EN MI PIEL LA LED MASK?
> Incrementa la energía para producir células

> Acelera la mitosis celular

> Aumenta la producción de proteínas

> Activa la micro-circulación de los vasos sanguíneos

> Nutre las células

¡QUIERO ESTE TRATAMIENTO! ¿CÓMO LO CONSIGO?
Podrás disfrutar de 5 sesiones, ¡cada una valorada en 80€!, por la compra de un producto de SkinCeuticals.

NOTA: ViveAlmansa.es no se responsabiliza de los daños que pudieran causarse a terceros por la información de este anuncio. El anunciante es el único responsable de la veracidad y contenido del anuncio.