Ofertas del Día

 ANÚNCIATE EN EL SOPORTE CON MÁS PRESENTE Y FUTURO. INTERNET

EL IMPULSO QUE NECESITA TU NEGOCIO !!!

ViveAlmansa es el mayor escaparate turístico y comercial de Almansa, desarrollado y gestionado por una Consultoría de Marketing Online almanseña y el soporte publicitario online para tu empresa.

 

-Aparece en el Portal de Almansa dedicado al Ocio, Cultura, Comercio y Turismo de nuestra ciudad.

 

-Serás visto por miles de almanseños, pero a su vez, por ciudadanos de la comarca, alrededores y de cientos de ciudades más; ya que la mitad de nuestros usuarios son de localidades diferentes a Almansa.

 

-Tu empresa tendrá presencia en Internet en un portal con miles de visitas gracias a su información de interés general para almanseños y visitantes de otras ciudades. Noticias, Eventos, Turismo, Farmacias de Guardia, las mejores ofertas de Almansa, Cartelera de Cine,etc.

 

-Aparecerás en los resultados de los buscadores en las búsquedas relacionadas con tu empresa, tu sector y Almansa.

 

-Portal integrado con la principales redes sociales, Facebook, Tuenti, Twitter y YouTube, con más de 4000 seguidores o fans en nuestra página www.facebook.com/vivealmansa

y más de 1000 en nuestro twitter www.twitter.com/ViveAlmansa 

Según la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) el 90,5% de los españoles con perfiles en redes sociales usa Facebook, lo que convierte a la plataforma en líder indiscutible del Social Media del país. Le siguen Twitter y Google+ con porcentajes del 43,9% y 30,1%, respectivamente


-Tendrás un microsite en nuestro portal, una página web dentro de otra que recibe miles de visitas, con tu galería de fotos, descripción de tu negocio, todos tus productos y servicos, mapa de ubicación, etc. y todo indexable en Google, que te permitirá recibir contactos de tus clientes potenciales por tu presencia en la red.

 

-Podrás publicar las Ofertas, nuevos productos o promociones de tu empresa que quieras, número ilimitado, de manera fácil y sencilla, mediante el usuario y contraseña que te proporcionaremos. Aparecerán en la portada del portal y el resto de páginas y categorias para que sean vistas por los usuarios, independientemente de lo que busquen.


Ofertas que aparecerán en la portada y resto de páginas de nuestro Portal y serán publicadas en las redes sociales para incrementar su inpacto, ya que serán vistas por los visitantes de la página y nuestros seguidores en redes sociales.

 

-En definitiva, apostarás por la publicidad y comunicación que más crece y con más futuro del momento, Internet.

 

Regístrate en la web, ponte en contacto con nosotros en el 609 843 390 o envíanos un e-mail a publicidad@vivealmansa.es y te explicaremos porqué.

Te informaremos de todo sin ningún compromiso y podrás comprobar cómo tu empresa puede ser incluida en nuestro portal por tan sólo 150€ al año, tener tu web y publicar todo lo que desees sobre tu negocio!!


¿A qué esperas para dar el impulso que necesita tu negocio?

SOMOS ESPECIALISTAS EN INTERNET !!!

 

 

 

vivealmansa portal de almansa en internet

 

 

vivealmansa portal de almansa en internet

 

 

 

 

 

 

 

 vivealmansa portal de almansa en internet

 

 

 

 vivealmansa portal de almansa en internet

 

 vive-almansa-dar-a-conocer-mi-empresa-en-internet