Ofertas del Día

CONSULTA EL SALDO DE TU TARJETA VIVELA DE ALMANSA

-Puntos en Monedero Global. Euros acumulados que podrás canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Tarjeta en futuras compras. A partir del 1 de septiembre de 2014, cada establecimiento donde compres utilizando tu tarjeta te acumulará, como mínimo, un 1% del valor de tus compras que verás reflejado en el saldo de tu monedero global.

-Puntos por comercio. Euros acumulados en cada establecimiento donde compraste. A parte del 1% para el Monedero Global, cada establecimiento le podrá aplicar promociones especiales con porcentajes adicionales para que acumules más dinero. Esos euros adicionales los podrás utilizar exclusivamente en ese establecimiento dónde los acumulaste. Puedes consultar AQUÍ lo que ahorrarás en cada uno de los establecimientos.

Si el saldo acumulado en cualquiera de los establecimientos donde has realizado compras es 0, significa que el establecimiento te acumuló únicamente el 1% del valor de tus compras correspondiente al saldo de Monedero Global. Lo podrás conjear en ese o en cualquiera de los establecimientos adheridos. 

 

Observa tu Tarjeta VÍVELA. Encontrarás 2 números. El primero de ellos es tu clave de Usuario y el número de la derecha, tu Contraseña.

cosultar-saldo-tarjeta-vivela-almansa

Introdúcelos a continuación y haz clic en el botón “Entrar”. Automáticamente aparecerán tus Puntos equivalentes a euros: