Ofertas del Día

¿Cómo puedo registrarme como usuario en ViveAlmansa?

Registrarse en ViveAlmansa es muy fácil, sólo tienes que entrar en nuestra página www.vivealmansa.es y hacer click en ¿Eres nuevo aquí? ¡Regístrate!. Rellena el formulario de registro, haz click en registrar, ¡ y listo!

 

¿Cómo registrar mi empresa en ViveAlmansa?

Registrarse en ViveAlmansa es muy fácil, sólo tienes que entrar en nuestra página www.vivealmansa.es y hacer click en Registro de empresas. Rellena el formulario de registro, haz click en registrar, ¡ y listo! Nuestro equipo de ViveAlmansa se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

¿Por qué debería registrarme?

Los usuarios registrados de ViveAlmansa pueden aprovecharse de los muchos beneficios que les ofrecemos, como ofertas especiales, descuentos en los comercios de Almansa, publicación de anuncios en EL RASTRO y muchísimas otras ventajas. También compartimos nuevos servicios, contenidos y avisos especiales con los miembros de la comunidad. No lo dudes, regístrate y forma parte de ViveAlmansa.

 

¿Cómo puedo publicar en EL RASTRO?

Sólo los usuarios registrados de ViveAlmansa pueden publicar anuncios en EL RASTRO. Para poder publicar tus anuncios en el rastro, primero debes registrarte como usuario de ViveAlmansa. Una vez registrado, sigue las instrucciones que te puedes descargar AQUÍ.

 

¿Cómo puedo publicar en OFERTAS DEL DÍA?

Sólo las empresas registradas de ViveAlmansa pueden publicar anuncios en OFERTAS DEL DÍA. Para poder publicar tus anuncios en OFERTAS DEL DÍA, primero debes registrarte como empresa y en breve nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos a seguir.

 

¿Puedo anunciarme en sus páginas?

Si estás interesado en publicitarte a través de ViveAlmansa, haz click en Anúnciate, en el pie de página, y envianos un mail a publicidad@vivealmansa.es Nuestro equipo de ViveAlmansa se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los formatos y tarifas publicitarias de nuestro portal.

 

¿Quieres publicar un artículo en ViveAlmansa?

Envíanos tu propuesta de reportaje, foto-denuncia, video, etc. junto con tus datos personales a sugerencias@vivealmansa.es ¡Tú haces ViveAlmansa!

 

¿Puedo copiar artículos de ViveAlmansa a mi sitio web?

No tenemos problema con que pongas links hacia los contenidos de ViveAlmansa, pero no permitimos la copia total o parcial del contenido de ViveAlmansa en otras webs, a menos que seas el autor de ese contenido. El contenido de ViveAlmansa es propiedad intelectual exclusiva de ViveAlmansa y su autor.

 

¿Cómo puedo contactar personalmente con el equipo de ViveAlmansa?

Haz click en Contacto, en el pie de página, y envianos un mail a info@vivealmansa.es con tus sugerencias, quejas, preguntas o dudas. Nuestro equipo de ViveAlmansa se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. También puedes llamar al teléfono 609 843 390

 

¿Quién ha desarrollado ViveAlmansa?

El Portal de ViveAlmansa, ha sido desarrollado por el equipo de VIVENTING COMUNICACIÓN, una joven agencia de Publicidad almanseña especializada en Marketing On-line. Hace unos años y debido, fundamentalmente, a la pasión que sentimos por nuestro pueblo, nos dimos cuenta de que Almansa tenía muy poca presencia en Internet y no existía ningún portal que sirviera de conexión entre sus ciudadanos, sus comercios y empresas, y su Patrimonio Artístico y Cultural con el resto del mundo que rodea Internet.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo económico de nuestra ciudad, explotando el potencial que posee. Ocio, Cultura y Turismo, son las claves que hemos elegido para lograrlo y aumentar la presencia de Almansa en Internet. Vamos a dar a conocer nuestro pueblo, con sus monumentos, sus fiestas, sus gentes y sus empresas y comercios.

 

¿Puedo enviar un enlace en ViveAlmansa?

Sí. Cualquier webmaster puede enviar su link al portal ViveAlmansa. Tan sólo haz click en Intercambio de enlaces, en el pie de página. Selecciona la categoría de tu enlace y haz click en enviar enlace. A cambio, te solicitamos enlazar a nuestra página web.

 

¿Nuevas instrucciones para publicar en OFERTAS DEL DÍA?

 Descárgalas haciendo clicAQUÍ