Ofertas del Día

El Portal de ViveAlmansa, ha sido desarrollado por el equipo de VIVENTING COMUNICACIÓN una joven Agencia de Publicidad almanseña especializada en Marketing On-line. Hace unos años y debido, fundamentalmente, a la pasión que sentimos por nuestro pueblo, nos dimos cuenta de que Almansa tenía muy poca presencia en Internet y no existía ningún portal que sirviera de conexión entre sus ciudadanos, sus comercios y empresas, y su Patrimonio Artístico y Cultural con el resto del mundo que rodea Internet.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo económico de nuestra ciudad, explotando el potencial que posee. Ocio, Cultura, Turismo y Comercio, son las claves que hemos elegido para lograrlo. Y para conseguir nuestro objetivo distinguimos claramente dos vertientes, una exterior y otra interior.

Si nos centramos en el exterior, ViveAlmansa es nuestra apuesta para darnos a conocer al resto del mundo, con la ayuda de todos vosotros, poco a poco iremos incrementando la presencia de Almansa en Internet. Vamos a dar a conocer nuestro pueblo, con sus monumentos, sus fiestas, sus gentes y sus empresas y comercios.


VIVENTING COMUNICACIÓN

Y centrándonos puramente en Almansa, ViveAlmansa es, por un lado, una Agenda de Eventos, donde todos podemos consultar qué está pasando en nuestro pueblo y qué sucederá en días próximos. Actividades culturales, actos de Asociaciones, Teatro, Cine, Concursos, Premios, y en definitiva todos los eventos que se van desarrollando en la ciudad. Por otro lado, ViveAlmansa es un escaparte para nuestras empresas y comerciantes donde podrás encontrar la labor que realiza cada una de ellas y los productos y servicios que ofrecen. Además en nuestro portal podrás ver y aprovechar las OFERTAS DEL DÍA que van publicando las empresas en el espacio que hemos destinado para ello.

Te darás cuenta de que a través de VIVEALMANSA podrás consultar tu Hotmail, Facebook, Tuenti, Youtube, Loterías, Programación de TV, etc., e incluso realizar búsquedas con Google. Por eso te recomendamos que te pongas VIVEALMANSA como página de inicio, ahorrarás mucho tiempo en tus consultas porque en una sola página tienes un montón de servicios.

Regístrate en el Portal de forma gratuita y podrás comentar en nuestro FORO, dejar tu opinión en los artículos o publicar tus anuncios en EL RASTRO. Además, sólo los usuarios registrados recibirán toda la información de nuestro pueblo que iremos enviando, premios, concursos, ofertas y MUCHO MÁS.

¡Empieza ya a utilizar ViveAlmansa! y NO olvides añadirnos como amigo en: Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.